Caracola Chueca - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de Chueca, 4, Centro, 28004 Madrid, España.
Teléfono: 912351258.
Página web: caracolamadrid.es.
Especialidades: Cafetería, Bar, Cafetería apta para perros, Tienda de tartas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Garage de estacionamiento pagado, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 579 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Caracola Chueca

Caracola Chueca Pl. de Chueca, 4, Centro, 28004 Madrid, España

Horario de Caracola Chueca

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12–10 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Caracola Chueca es un acogedor establecimiento ubicado en el corazón del barrio de Chueca, en Madrid. Con una dirección en Pl. de Chueca, 4, Centro, 28004 Madrid, España, este lugar se destaca por ser un punto de encuentro ideal para disfrutar de momentos agradables. Puedes contactarlos a través del teléfono 912351258 o visitar su página web caracolamadrid.es.

Entre sus especialidades se encuentran la cafetería, bar, cafetería apta para perros y tienda de tartas. Además, Caracola Chueca ofrece una amplia gama de servicios que incluyen entrega a domicilio, opciones para llevar, servicio de catering y espacios accesibles para personas en silla de ruedas.

Con 579 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, este lugar es altamente recomendado por su ambiente agradable, trato informal y amigable con la comunidad LGBTQ+. Es ideal para ir en familia, ya que también cuenta con opciones para niños como sillas altas y un espacio seguro para los más pequeños.

Si buscas un lugar donde disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y postres, Caracola Chueca es la elección perfecta. Además, su variada oferta de bebidas alcohólicas y café satisfará los gustos de todos los visitantes. No te pierdas la oportunidad de visitar este espacio acogedor y seguro, donde se aceptan reservas y diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles mediante NFC.

Opiniones de Caracola Chueca

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Alvaro Vallejos Martin
5/5

Un sitio pequeño aunque con encanto, ubicado en pleno centro del barrio de Chueca. Vinimos a caso hecho para probar las diferentes tortillas que ponían y probar sus tartas también diferentes. Todo estuvo muy rico, lo recomiendo bastante si buscan algo fuera de lo típico y probar este tipo de comidas.

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
PaulaC
3/5

Iba con las expectativas muy muy altas.
El local es muy pequeño, y con mesas y sillas muy incómodas,como para tomarte algo de paso.
Cuando llegamos tuvimos que esperar un ratio porque no quedaba casi ninguna tortilla.
No me gustó mucho que está todo servido en platos de cartón y con cubiertos de plástico que te ponen en una bandeja.
Las tortillas estaban ricas y las tartas de queso que probamos también. La de pistacho no sabía a pistacho nada.

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Rubén Lucas Contreras
5/5

Local pequeño y con mesas altas para comer allí o te ponen las porciones para llevar
Tienes tanto tarta o tortillas para llevar
Siempre encontrar cola los fines de semana un poco de paciencia ya que el personal es rápido.
Esta muy buenas y comonesra de moda con esa parte liquida las tartas hablo.
Ya probaré otro día las tortillas

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Elena B
3/5

Es un sitio pequeño de tartas de queso y tortillas. La verdad que me han decepcionado las tartas. Tienen una gran afluencia de gente y ya no hacen las tartas como antes. La verdad que la tarta de chocolate blanco y la de Oreo no la volvería a pedir. La de pistacho y Lotus están buenas pero no destacan.

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Juan Francisco Hervás
4/5

Lugar con una gran variedad de tartas de queso en Chueca. Nosotros pedimos la tradicional y la de pistacho, a destacar esta última que la verdad estaba muy rica.
Sitio recomendable!

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Abel Ramirez
4/5

Probamos 4 tartas de las cuales 2 muy buenas y 2 normales, siendo una de ellas tapada del sabor
La mejor la de pistacho, esta súper buena tiene mucho sabor, creo que usaban crema de la pistacheria.
La de lotus también esta rica, con trocitos de lotus por encima
La de chocolate blanco, sabe demasiado como una tableta de jungly
Y la normal, que que esta rica pero estaba cuajada y con un sabor muy normalito.
Precio por porción 6/7€

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
PatCat (PatCat Sparrow)
5/5

Ya conocía el caracola del mercado de san Antón y nunca defrauda. Que alegría que hayan abierto uno en plena plaza de Chueca.
Tanto las tortillas como las tartas están espectaculares y merecen toda la publicidad que han recibido desde redes sociales. Eso sí, prepárate para hacer cola... ¡Merece la pena!
El local tiene varios lugares para comer dentro, aunque hay que tener suerte de pillar un hueco.
Mi recomendación absoluta es la cheesecake de pistacho y la tortilla de trufa.

Caracola Chueca - Madrid, Madrid
Adriano Andrade
3/5

Aunque había leído buenas recomendaciones sobre este sitio, mi primera impresión no fue buena. Así que volví dos veces más (tres en total). Sin duda es uno de esos lugares de Madrid que los "influencers digitales" recomiendan a cambio de algo (likes, visibilidad en la red o lo que sea). El servicio al cliente es bueno, pero los precios "premium" no coinciden con la calidad NORMAL de las tartas de queso. En el espacio, la limpieza de las mesas es mala y hay que "pelear" para conseguir un taburete donde sentarse (hay mesas de 6 o 7 personas que "roban" los taburetes de otras mesas).

Accesibilidad: espacio reducido, pero baño en planta baja con espacio razonable para uso de personas con poca (o nula) movilidad.

Subir