Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona

Dirección: Carrer Ferratgetes, 4, 43364 Capafonts, Tarragona, España.
Teléfono: 637139176.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Hotel Davall Plaça

El Hotel Davall Plaça es un acogedor establecimiento situado en la Carrer Ferratgetes, 4, en Capafonts, Tarragona, España. Con un ambiente cálido y acogedor, este hotel es ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y confortable en un entorno pintoresco.

Con el teléfono de contacto 637139176, el Hotel Davall Plaça ofrece un servicio personalizado y atento, asegurando que cada huésped se sienta como en casa durante su visita.

Las especialidades de este encantador hotel se centran en brindar una experiencia de hospedaje única y memorable. Con una atención cuidadosa a los detalles y un ambiente acogedor, el Hotel Davall Plaça se destaca por su hospitalidad y comodidad.

Con 10 valoraciones según Google My Business, este hotel ha recibido una opinión media de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes con la calidad de sus servicios y alojamiento.

Ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco en Capafonts, Tarragona, el Hotel Davall Plaça es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región. Con una arquitectura tradicional y un ambiente acogedor, este hotel ofrece una experiencia auténtica y encantadora.

Para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante en un entorno pintoresco, el Hotel Davall Plaça es la elección perfecta. Con su atención personalizada, comodidades modernas y ambiente acogedor, este hotel garantiza una experiencia única y memorable. Se recomienda encarecidamente visitar su página web para obtener más información y reservar una estancia inolvidable en este encantador hotel.

Opiniones de Hotel Davall Plaça

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Sandra L

B&B bonito en un lugar precioso si te gusta el monte mediterráneo. La habitación es cómoda y limpia y las vistas inmejorables. El trato de los dueños es muy amable y son muy atentos. El desayuno esta bastante completo y con productos de la zona. Lugar perfecto para un fin de semana de relax o para disfrutar de las muchas actividades disponibles en la zona (escalada, senderismo, BTT, gastronomía y visitas culturales). El precio es adecuado para la calidad del B&B. Repetiremos!

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Josep d

El emplazamiento no podría ser mejor. Las vistas impresionan y el trato es delicioso. El desayuno con productos locales, espectacular. Dieron en el clavo al recomendarnos un lugar para cenar. Sólo les faltaría invertir unos pocos euros en sustituir el ruinoso teléfono de la ducha, capaz de estropear la primera experiencia del día, para hacer de la corta experiencia de una noche algo excepcional.

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Alfonso C

Se nos había creado una ansiedad de visitarlo, al verlo anunciado en diferentes páginas de promociones. Sólo pudimos ir este diciembre pasado. Ocho habitaciones. Primera impresión "es igual a las fotos" bien. la población muy pequeña tranquilidad total. trato muy familiar me comunicaron que habían vuelto a explotarlo los propietarios una pareja dedicada a atender todas nuestras necesidades.Dormir a pierna suelta. Desayuno muy adecuado al lugar. Por poner alguna pega, Lo de no tener servicio comida/cena. Pero es que hay que salir para ver los paisajes que nos ofrecen los alrededores.Volveremos seguro.

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Nacho Alfaro
1/5

Primero, dejar claro que el hotel como tal está bien. No está a la altura ni de lejos de las cuatro estrellas que tiene, pero las habitaciones están bien y los baños, limpios. En las habitaciones había cosas que no estaban a la altura de las cuatro estrellas:
- Imposibilidad de controlar la temperatura de los radiadores (de noche hacía algo de frío).
- Poca luz (que como ambiente está bien, pero se debería poder regular).
- Cocina correcta pero muy básica.
- Flexo de mesa de estudio puesto como lámpara de mesita de noche.
- TV muy muy antigua.
En definitiva, detalles que no hacen de ello un mal hotel, pero insuficiente para ser catalogado de cuatro estrellas.

Lo que fue el colmo de lo soportable fue precisamente uno de los aspectos en los que un hotel de 4-5 estrellas debería diferenciarse del resto: el trato al cliente por parte de la propietaria y gerente. Para empezar, llamamos en febrero pidiendo disponibilidad para marzo o abril, y nos dice que solamente tiene disponibilidad para un fin de semana de abril. Ese fin de semana teníamos un compromiso ineludible e insistimos. Preguntamos cómo podía ser que en dos meses tuvieran solamente una fecha libre. Nos dijo que tenía 8 habitaciones, de las cuales 4 eran para Letsbonus, Groupon y demás, y las otras 4 eran para clientes regulares.
Llamamos dos días más tarde volviendo a preguntar y nos dijo que nos mandaría por e-mail las fechas disponibles, que se le había cancelado alguna reserva. Ambas conversaciones no llegaron a ser desagrables, pero sí muy muy secas, rallando la mala educación. Nos envía un email con una fecha disponible, diciéndonos que respondamos si nos va bien. El día después respondemos y cancelamos un plan que ya teníamos para poder ir en la única fecha disponible.
Llegamos y nos dan una habitación. En ningún momento ni nos dieron el detalle de bienvenida que ofrecen en el cupón de reserva ni hicieron ninguna mención. A la hora de la cena, bajamos y la gerente nos dice que no tenemos reserva confirmada, que nos tenemos que ir porque al día siguiente le viene una reserva para nuestra habitación. Después de todos los problemas, no salíamos de nuestro asombro. Discutimos la situación de una forma muy desagradable. En lugar de buscar una solución, el único mensaje que recibíamos por su parte, de forma nada amistosa ni conciliadora, era que nos teníamos que ir. Le enseñamos el e-mail que habíamos enviado en respuesta al suyo confirmando que iríamos en la fecha que nos proponía, y ella nos dijo que no les había llegado. Todo y que se lo enseñamos en el móvil. ¡Nada más! Que ella no lo tenía y que nos teníamos que ir al día siguiente. En ningún momento nos dio más opción que salir, lo que sí que hizo fue llamar a un hotel de otro pueblo (un hotel, nada más, ninguna otra opción para escoger) para que nos fuéramos la día siguiente. Nosotros viajábamos con nuestra hija recién nacida, por lo que no podíamos ni queríamos discutir demasiado. Al día siguiente pusimos una hoja de reclamaciones porque el trato recibido fue indigno de cualquier establecimiento orientado al cliente, mucho menos de un hotel de cuatro estrellas. Aún estamos esperando que nos devuelvan el importe de la segunda noche que no pasamos en el hotel, que entiendo que harán porque nos dijo que lo estaba tramitando, pero el trato y la gestión de la situación por su parte fue lamentable. Muy desagradable. Por eso pusimos una hoja de reclamaciones. Además, sobra decir que el agravio comparativo de "las reservas con ticket de Letsbonus" con el resto de clientes "normales". No fuimos tratados igual, pero esto sinceramente nos pareció menos importante que el indignante trato que sufrimos. No hay derecho.

Animamos a todos aquellos usuarios que se sientan maltratados, por este hotel o por otro establecimiento, a hacer valer sus derechos y presentar hoja de reclamaciones oficial, no solamente en redes sociales o en webs de comparadores. El cliente se merece un respeto.

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Juan Saez Gomez
4/5

Aquí empezemos ruta a la ermita de barrllas se pueden hacer más senderismo en el hotel no e estado las cuatro estrellas son por el recorrido lo que comente fue que salimos desde de lante del hotel ha er senderismo del hotel no puedo comentar no e estado la foto que se ve entre pinos es la ermita de barrullas

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Javier F

Estancia de dos días en habitación doble.||La Habitacion era sencilla, y la cama comoda.||Desayuno variado y abundante con buenas vistas de las montañas circundantes. ||Trato de los dueños muy bueno y atento.||La zona es tranquila, ideal para descansar.

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Manuel P

Las dos noche que hemos pasado en el hotel y resto del tiempo, podemos decir que perfectas.||Trato muy agradable. Casi me atrevería a decir que mejor que clientes, fuimos tratados como amigos. Es lo que valoramos cuando vamos a un sitio así.

Hotel Davall Plaça - Capafonts, Tarragona
Carlos Acevedo Jiménez
4/5

Hotel correcto. Lo mejor es sin duda el pueblo y alrededores.

Go up