Bonita de cara - Borriana, Castellón
Dirección: Camí d'Onda, 29, 12530 Borriana, Castellón, España.
Teléfono: 614170015.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Bonita de cara
Horario de Bonita de cara
- Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 5 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m., 5 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 9 a.m.–2 p.m.
Bonita de Cara es una encantadora cafetería ubicada en Camí d'Onda, 29, 12530 Borriana, Castellón, España. Con una puntuación promedio de 4.7/5 en 48 opiniones en Google My Business, este lugar se ha ganado una excelente reputación.
Bonita de Cara ofrece una experiencia informal y agradable, ideal para ir con niños. El local cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y un sanitario para garantizar la comodidad de todos los clientes.
En su menú, encontrarás una variedad de platos y bebidas para satisfacer todos los gustos. Disfruta de un delicioso café, cerveza, vino o incluso bebidas más fuertes. También ofrecen opciones vegetarianas y una selección de desayunos y postres que te encantarán.
Si prefieres tomar tu comida para llevar, también tienen esa opción disponible. Además, puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o a través de dispositivos móviles mediante NFC.
Bonita de Cara cuenta con un acogedor bar donde puedes consumir en el lugar y pasar un rato agradable en su ambiente informal. El lugar es perfecto para grupos, ya sea que estés buscando un lugar para reunirte con amigos o simplemente disfrutar de una salida familiar.