Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca

Dirección: Calle,La Rambla s/n, 16393 Mira, Cuenca, España.
Teléfono: 617677282.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 513 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar Restaurante CARLOS.

Bar Restaurante CARLOS. Calle,La Rambla s/n, 16393 Mira, Cuenca, España

Horario de Bar Restaurante CARLOS.

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4:30 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4:30 p.m., 8 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–4:30 p.m., 8 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–4:30 p.m., 8 p.m.–12:30 a.m.

Si estás buscando un lugar acogedor y familiar para disfrutar de una excelente comida, Bar Restaurante CARLOS es la opción ideal. Ubicado en la Calle La Rambla s/n, en Mira, Cuenca, España, este establecimiento se destaca por su ambiente cálido y su deliciosa oferta gastronómica.

Con un teléfono de contacto 617677282 y una página web en facebook.com, Bar Restaurante CARLOS ofrece una variedad de servicios que lo convierten en un lugar versátil y atractivo para todo tipo de visitantes. Entre sus especialidades se encuentran los platos de bar y restaurante, ideales para satisfacer cualquier antojo.

Además, Bar Restaurante CARLOS cuenta con opciones para todos los gustos y necesidades, desde asientos al aire libre hasta entrega a domicilio. Su amplio menú incluye desde aperitivos y bebidas fuertes hasta platos saludables y postres deliciosos. Con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y opciones de pago con dispositivos móviles, este establecimiento se preocupa por brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 513 valoraciones en Google My Business, Bar Restaurante CARLOS ha sabido ganarse la confianza y el aprecio de quienes lo visitan. Su ambiente agradable, trato amigable y variedad de servicios lo convierten en un lugar recomendado para ir en familia o con amigos.

Si estás en busca de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y familiar, no dudes en contactar con Bar Restaurante CARLOS a través de su página web. ¡Te garantizamos que quedarás encantado con su oferta gastronómica y su atención excepcional!

Opiniones de Bar Restaurante CARLOS.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Javier Barriuso
2/5

Restaurante con terraza muy bien acondicionada que apetece quedarse mucho tiempo a la fresca.
La atención de la camarera ha sido muy buena. Muy simpática y agradable, y aconsejando platos que han encajado con nuestros gustos.
Hemos comido de picoteo con unas tapas que más bien son raciones. Los postres son normales.
De los alrededores, uno de los mejores sitios de la zona.
Vuelvo a ir y reafirmo mi reseña.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Ka Borri
5/5

Pocas veces mi familia y yo hemos comido en un restaurante donde todo es perfecto.
La comida que te sirven no solo es deliciosa, sino completamente fresca. La cocinan al momento y eso se nota muchísimo si sabes de cocina. Todas las combinaciones de platos que nos sirvieron eran exquisitas y es que además las porciones eran abundantes. Tuvimos la gran suerte de conocer a Carlos, el cocinero y dueño del restaurante y pudimos agradecerle en persona los manjares que nos sirvió.
La MISE-EN-PLACE es perfecta.
Pero lo que más nos gustó y sorprendió es encontrar tanta calidad en un restaurante de un pequeño pueblo, donde el lujo es la comida y calidad del servicio que recibes. Eso es lo verdaderamente importante en un restaurante y en el Restaurante Carlos, lo tienen clarísimo.
Una mención especial a la camarera, la chica rubia y joven. Siempre amable, profesional y agradable, llena de energía y ganas de hacer su trabajo a la perfección.
Pudimos comprobar la calidad de todo 2 veces, porque el primer día fuimos a desayunar y ese mismo día reservamos para ir a cenar otro día.
Si pasáis por Mira o por los pueblos cercanos, no podéis dejar de pasar a probar la comida de Carlos. Excelente calidad, porciones abundantes a un precio inmejorable.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Carmen y Ximo
5/5

Fuimos a pasar el día un grupo de unas 20 personas, incluidos niños, y todo fenomenal. Los arroces (a banda y de verduras), y todos los entrantes y postres. Repetiremos seguro.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Ana Lerma
5/5

Comida buenísima y atención inmejorable, el chico joven que nos atendió era muy agradable, muy buena calidad precio.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Jose Manuel
5/5

Me lo recomendó un compañero de trabajo y verdaderamente ha sido un acierto.
El local está un poco escondido, difícil de encontrar. Productos de primera muy bien presentados. Buen precio. Buena atención.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Pilar Ochoa
5/5

Comida espectacular a muy buen precio! Si visitáis Mira tenéis que visitarlo! Se puede aparcar a la entrada y tiene capacidad para bastante persona! El servicio también muy bueno

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Kiko Risco Parra
5/5

Todo de lujo! Comida típica manchega de calidad. Volveremos.

Bar Restaurante CARLOS. - Mira, Cuenca
Rocío Parra
5/5

Un aciertazo parar a comer aquí durante nuestro viaje en moto. A pesar de llegar 15 min más tarde de nuestra reserva, nos atendieron genial, el personal muy muy amable, el servicio súper rápido, la comida muy rica y cantidades muy generosas. Además, muy económico. Desde luego un gran acierto.

Subir