Café Bar Omega - Ruitelán, León

Dirección: Antigua Carratera VI. No. 2, 24520 Ruitelán, León, España.
Teléfono: 691347482.

Especialidades: Bar, Cafetería, Restaurante de comida para llevar, Restaurante, Bocatería, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Café Bar Omega

El Café Bar Omega es un popular y acogedor establecimiento situado en la Antigua Carratera VI. No. 2, 24520 Ruitelán, León, España. Con una calificación de 4.6/5 y un total de 193 opiniones en Google My Business, este lugar es una excelente opción si estás buscando disfrutar de una experiencia gastronómica agradable.

El Café Bar Omega es un restaurante, cafetería, bocatería y bar de tapas que ofrece una gran variedad de platillos y bebidas para satisfacer todos los gustos. Entre sus especialidades, podrás encontrar deliciosas opciones para comer allí, llevar, o incluso recibir a domicilio. Además, cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y opciones sin alcohol, como cerveza, vino, licores fuertes y cócteles.

Este establecimiento se enorgullece de su espacio adaptado y amigable con la comunidad LGTBI+, incluyendo asientos y aparcamiento adaptados para sillas de ruedas, aseos accesibles y un ambiente acogedor y seguro para todos los huéspedes. El personal del Café Bar Omega también acepta reservas y ofrece opciones de pago flexibles, incluyendo tarjetas de crédito y opciones móviles como NFC.

Otra de las grandes ventajas del Café Bar Omega es su hermosa terraza exterior, un lugar perfecto para disfrutar de una comida o bebida al aire libre mientras se admira el hermoso entorno. Además, su céntrica ubicación lo hace fácilmente accesible en transporte público o en coche, con opciones de estacionamiento cercanas.

Opiniones de Café Bar Omega

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Az út emelkedjen a lábaidhoz
5/5

Es un bar muy ambiente, limpio y bonito,bocadillos es muy grande y delicioso ? hay variante comer de vegan también! Personal es muy amable! Un bar con corazón puro ?

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Raúl Sánchez
5/5

Si pasas por Ruitelan no te pierdas el puchero de lentejas y el lacón con pimientos de este bar. Comida casera a un precio estupendo.

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Gustavo Alonso
5/5

Local encantador. No os perdáis la tortilla!

Café Bar Omega - Ruitelán, León
gabriel pablo
5/5

Excelente comida y atención. El menú pelegrino está a muy buen precio.

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Jordi Llin
5/5

Un lugar genial para parar a descansar. La cerveza maravillosa, la pone en una jarra congeladisima y entra de lujo después de una caminata.

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Javier Pagador López
5/5

Yo venía de Trabadelo y me detuve aquí a desayunar. El sitio es muy agradable, el trato esmerado y el desayuno rico y abundante. Como detalles que yo destacaría, quiero apuntar, por un lado, las bonitas fotografías que adornan el establecimiento, y, por otro, la cuidada música ambiental con la que amenizan la estancia de la clientela. En suma, recordaré siempre como un placer haber desayunado aquí.

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Aitor Llorente Rodríguez
5/5

Llegué aquí cansado de una etapa iniciada en Villafranca del Bierzo...

El personal me atendió con una sonrisa y mucho cariño, el menú del peregrino (10€) lo pedí con una sopa de verduras la cual tenía muchísimo sabor y espaguetis a la boloñesa (cantidad abundante), viene con pan y en mi caso una cerveza, además incluye café o postre.

Un sitio muy tranquilo para hacer tú parada a comer, lo recomiendo a todo el mundo.

Café Bar Omega - Ruitelán, León
Cristian Peña
3/5

Terraza agradable en el exterior, al pie de la carretera principal. Poca variedad en la comida y tapas escasas. Menú del peregrino muy limitado.

Subir