Churreria la parada - Pozoblanco, Córdoba
Dirección: Calle Dr. Antonio Cabrera, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España.
Teléfono: 697843883.
Especialidades: Cafetería, Churrería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Desayunos, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Solo dinero en efectivo, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Churreria la parada
Horario de Churreria la parada
- Lunes: 7:30–11:30 a.m.
- Martes: 7:30–11:30 a.m.
- Miércoles: 7:30–11:30 a.m.
- Jueves: 6:30 a.m.–12 p.m.
- Viernes: 7:30–11:30 a.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–12 p.m.
- Domingo: 7:30 a.m.–12 p.m.
Churrería la Parada es una cálida y acogedora cafetería y churrería ubicada en la Calle Dr. Antonio Cabrera, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España. Con una media de opinión de 4.9/5, basada en 9 valoraciones según Google My Business, es fácil ver por qué esta churrería es una parada obligatoria para los locales y turistas por igual.
Aquí te contamos algunas de las características y ventajas de visitar Churrería la Parada:
Especialidades: Además de ofrecer una amplia variedad de deliciosos churros, también cuentan con una selección de café y cerveza que complementan perfectamente su oferta. Ya sea que estés buscando un desayuno reconfortante o una merienda deliciosa, Churrería la Parada tiene algo para todos.
Ubicación: Ubicada en el corazón de Pozoblanco, es fácil llegar a Churrería la Parada en coche o a pie. Además, ofrecen estacionamiento gratuito en la calle para sus clientes.
Instalaciones: La churrería cuenta con asientos al aire libre, lo que la hace ideal para disfrutar del clima soleado de España. También ofrecen una entrada accesible para personas en sillas de ruedas y baños en el lugar.
Opciones de servicio: Churrería la Parada ofrece opciones flexibles para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Puedes consumir en el lugar, pedir entrega a domicilio o incluso llevarte tu comida para disfrutar en otro lugar.
Ambiente: Con un ambiente agradable e informal, Churrería la Parada es un lugar amigable y seguro para personas transgénero, ideal para ir con niños y perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria relajada y sin pretensiones.
Métodos de pago: La churrería solo acepta pagos en efectivo, por lo que asegúrate de traer suficiente dinero en efectivo para disfrutar de tu visita.