Cueva San Simón - Valdevimbre, León

Dirección: 24230 Valdevimbre, León.
Teléfono: 987304096.
Página web: cuevasansimon.es.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina castellana, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2050 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cueva San Simón

Cueva San Simón 24230 Valdevimbre, León

Horario de Cueva San Simón

  • Lunes: 12:30–16:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:30–16:00
  • Jueves: 12:30–16:00, 20:30–22:30
  • Viernes: 12:30–16:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 12:30–16:00, 20:00–23:00
  • Domingo: 12:00–16:00, 20:30–22:30

El restaurante Cueva San Simón se encuentra ubicado en la localidad de Valdevimbre, en la provincia de León. Con una dirección exacta de 24230 Valdevimbre, León, ofrece a sus visitantes una experiencia única en un entorno espectacular.

Puedes disfrutar de sus especialidades en cocina castellana y española llamando al número de teléfono 987304096 o visitando su página web cuevasansimon.es.

El restaurante cuenta con una amplia terraza y es el lugar perfecto para ir con grupos y realizar reservas. Además, dispone de opciones para comer allí, llevarse la comida, entrega a domicilio y chimenea. También cuenta con opciones para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y asientos adaptados. Su carta incluye bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino, brunch, comida, cena y postres.

El Cueva San Simón es un lugar acogedor, informal y romántico, ideal para ir con niños ya que cuenta con menú infantil y tronas. Además, cuenta con aparcamiento, aseos, bar y es pet friendly.

Este restaurante tiene una opinión media de 4.5/5 en Google My Business, con un total de 2050 valoraciones.

Si estás buscando un lugar especial para comer en Valdevimbre, no dudes en visitar el Cueva San Simón. Su amplia oferta gastronómica y su cálido ambiente harán de tu visita una experiencia inolvidable. Te recomendamos reservar a través de su página web para asegurar tu mesa

Opiniones de Cueva San Simón

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
María del Carmen “María”
2/5

Sintiéndolo mucho no es recomendable, me faltaba esta cueva para probar y no me puedo quedar con nada, el trato no estuvo mal pero de comida no puedo decir nada a destacar, la pasta del niño corriente, no es fresca ni nada para cobrar 8€ por unos macarrones, eran espirales de súper, la parrillada con mucho sabor a quemado y tampoco destaca ni por sabor ni ternura de la carne, la tarta de queso con un mogollón de caramelo que la estropea y el café allí se quedó teniendo en cuenta que es agua manchada. Una pena.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Marcos Martinez
4/5

Un buen sitio donde degustar productos de la cocina tipica leonesa. La carne a la brasa es una especialidad de la casa. Buena carta de vinos. La ambientación de la bodega es muy bonita. Recomendable

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
GUSTAVO ALONSO
5/5

Fuimos a este sitio por recomendación y la verdad es que salimos encantados.
La comida estaba estupenda Nerea la camarera nos atendió y asesoro muy bien.
Al pedir una pierna de cordero a la brasa la camarera nos dijo que tendríamos que esperar aprox como una media hora, la cual se nos pasó volando disfrutando del lugar .
Sitio recomendable.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Manuel Llamazares
1/5

Lamentable trato recibido al entrar por parte de la chica que está a cargo de la parrilla. Se te quitan las ganas hasta de comer. Al salir, ni siquiera se molestó en responder al saludo. Este es el único punto realmente negativo. Por otro lado, no me pareció adecuado que estando la cueva prácticamente vacía sentaran a todas las mesas juntas, muy cerca las unas de las otras, cuando buscas una cena tranquila y un poco íntima. Por lo demás, la comida muy bien como siempre: los pimientos de fresno, los embutidos y la tortilla espectaculares. El lugar es muy bonito y acogedor.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Myriam Toledo
5/5

La comida muy buena, el vino estupendo. Debían tener un servicio de desplazamiento desde León, ir en taxi es aconsejable si no quieres privarte de tomar alcohol en la comida. El servicio muy agradable! Es un local apto para reuniones en apartados.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Jorge Merino
5/5

un sitio que te encanta nada mas entrar. Lo primero, se encuentra en una zona muy accesible donde tienes bastante sitio para aparcar cerca, y está al lado de una carretera principal, lo cual se agradece cuando te adentras en uno de estos bonitos, pero de montaña, pueblos de León, como es Valdevimbre.
Una vez dentro, te encuentras su gran y limpia parrilla con ese olor a leña y a la comida que no paran de preparar.

Nosotros fuimos mi mujer, nuestra niña y yo, era la primera vez, sin reserva e igualmente nos trataron de una manera exquisita. Eso sí, recomiendo ir con reserva, porque a partir de las 14.30-15:00 estaba llenísimo.

Pero eso, si tengo que destacar 2 cosas de este restaurante, una es por supuesto la atmosfera de estar dentro de una preciosa cueva, y la segunda, pero casi por encima, es el trato excelente de todo el personal. La chica que nos atendió, siempre con una sonrisa, aconsejando y paciente con todos, a pesar de no parar de trabajar, nos hizo sentir como en casa. Sin lugar a dudas, este es el motivo principal por el que regresaremos, y escribo esta reseña para recomendar la experiencia a todo el mundo que tenga la ocasión de pasar por allí.

Luego, la comida, es desde luego de calidad. Pedimos el menú infantil para la niña, que le encantó, y una parrillada de carne para nosotros. A nosotros nos gusta la carne muy hecha, y ahí tuvimos algunos problemas para pasar algunas piezas. Pero suele ser habitual, y entiendo que puede ser complicado en una parrilla de leña, pero tras pasarlo una segunda vez, pudimos comer casi todas las piezas. No me pareció una carne de las mejores del mundo, pero de alta calidad, digamos 8 sobre 10, y el sabor de la parrilla le daba un toque muy especial. De todos modos, tienen una variedad de menú muy grande, incluyendo bacalao, y varios tipos de ensalada. Asi que para otra vez probaremos cosas nuevas.

Aun asi, somos de buen comer y quedamos llenos, con una parrillada para 2, de la que facilmente podrian haber comido 3 o 4, y a un precio bastante bueno. Por los 3, pagamos poco mas de 70 eur con postre y café para los 2. No es para ir de diario, pero de vez en cuando, merece la pena. De todos modos, eso, si en lugar de la parrillada hubieramos cogido un plato para cada uno, y ensalada o entrante para compartir, creo que nos hubiera salido aun mas economico.

Y luego el postre y el café, que veis en las fotos, eso si me pareció de 10. Que rica tarta de queso, claramente casera, y que delicioso y precioso café, en su pota, que ademas de bueno, te hace sentir mas como en una casita de pueblo. Eso, rodeado de ese ambiente, en una cueva, y con ese servicio tan bueno, es simplemente genial.

Aunque me fastidie que me costará más encontrar sitio de aqui en adelante, es justo que lo recomiende.

Nosotros, sin lugar a dudas, cuando volvamos de Madrid a León, pasaremos de nuevo.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Alejandro Garcia
5/5

Restaurante muy bonito a 20 minutos de León, comida tradicional de muy buena calidad, pedimos morcilla, chorizo a la parrilla y churrasco de angus, aparte de los postres, fue todo un acierto tanto por la comida, el servicio y lo bonita que era la cueva, además muy buen precio.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Carlos Moreno
4/5

Buena comida y aunque comimos fuera porque teníamos perro, la verdad que por dentro era bastante bonito.
Lo que más nos gustó fue la parrillada y las croquetas también estaban bien. La tortilla guisada estaba muy hecha y no tenía demasiado sabor aunque la salsa estaba buena.

Subir