Déjate Querer - Ermua, Biscay

Dirección: Zubiaurre Kalea, 11, 48260 Ermua, Biscay, España.
Teléfono: 655735834.

Especialidades: Bar musical, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Solo dinero en efectivo, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 197 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Déjate Querer

Déjate Querer Zubiaurre Kalea, 11, 48260 Ermua, Biscay, España

Horario de Déjate Querer

  • Lunes: 12 p.m.–2:30 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–2:30 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–2:30 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–2:30 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–4 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–4 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–2:30 a.m.

El Déjate Querer es un popular bar musical y cafetería ubicado en Zubiaurre Kalea, 11, 48260 Ermua, Biscay, España. Fácilmente accesible, cuenta con estacionamiento y entrada adecuados para personas en silla de ruedas. Este establecimiento es conocido por su ambiente agradable e informal, ideal para grupos y la aceptación de reservas. A pesar de no tener una página web oficial, puedes comunicarte con ellos fácilmente a través de su número de teléfono 655735834.

Entre sus especialidades, el Déjate Querer ofrece una amplia variedad de bebidas, desde cervezas y vinos hasta cócteles y bebidas fuertes. Sus cócteles, en particular, son muy elogiados por los clientes. Además, puedes disfrutar de una buena comida y, si lo prefieres, también puedes pedir para llevar o solicitar su servicio de entrega a domicilio.

Otro aspecto a su favor es que el bar cuenta con espacios al aire libre, donde puedes sentarte y disfrutar de tu consumo. El local está equipado con servicios sanitarios y un bar completo. Es un lugar que acepta solo efectivo y permite la entrada de perros, lo que lo hace aún más acogedor.

La opinión media de los clientes es de 4/5, basada en 197 valoraciones en Google My Business. Los comentarios alaban su buen servicio, la calidad de sus bebidas y la amigable atención del personal.

Subir