El Café de Lis - Salamanca, Salamanca

Dirección: Gibraltar, 14, 37008 Salamanca, España.
Teléfono: 923121425.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida preparada, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de El Café de Lis

El Café de Lis Gibraltar, 14, 37008 Salamanca, España

Horario de El Café de Lis

  • Lunes: 11 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–5 p.m.

El Café de Lis es una reconocida cafetería ubicada en el corazón de Salamanca, España, en la dirección Gibraltar, 14, 37008. Este establecimiento se distingue por su cómoda location, que lo hace fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, y ofrece opciones de estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para atender sus necesidades.

Una de las principales ventajas de visitar el Café de Lis es su amplia variedad de opciones de consumo. Los clientes pueden disfrutar de una deliciosa taza de café, una refrescante cerveza o cóctel, o una copa de vino mientras se deleitan con una selección de comida preparada, postres y desayunos. Además, el lugar es ideal para disfrutar en compañía de amigos, ya que ofrece espacio con asientos y una barra cómoda.

La cafetería también cuenta con una política de inclusión, ya que acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito. Además, para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar, el Café de Lis ofrece servicio de entrega a domicilio y opciones para llevar.

El Café de Lis ha recibido excelentes críticas y opiniones por parte de sus clientes, con un total de 108 valoraciones en Google My Business y una calificación promedio de 3.6/5. Los comentarios elogian la calidad de la comida y bebidas, el ambiente agradable y la atención al cliente.

Opiniones de El Café de Lis

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Carmen L
4/5

El Museo es muy bonito tanto el edificio como las exposiciones. Vengo cada cierto tiempo y nunca me decepciona. La cafetería es preciosa y muy acogedora pero el café no acompaña, ?. Aún así volveré, ¡Seguro¡

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Sirseo S
3/5

El café es precioso, pero la atención del mismo y el servicio son lamentables y degradan un lugar tan bonito. La limpieza, los manteles, la atención y la escasez de productos (la carta de comida está bien, pero no tienen nada de lo que pon). Faltaría además un hilo musical suave acorde al lugar (no había ninguno).

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Ana P. Garrido
1/5

Vinimos exclusivamente a la cafetería y nos dijeron que no se podía acceder sin comprar la entrada. Nos ofrecimos a pagar la diferencia de la entrada conjunta con el palacio de Monterrey a cuál fuimos por la mañana y la enseñamos y nos dijo el guardia de seguridad de malas maneras que no. Agradecida de que no se permitiese el acceso a un lugar con mal servicio.

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Roberto Arce
1/5

El museo muy bonito, espectacular, cometimos el error de ir a la cafetería donde había un camarero con unas malas maneras y con el móvil en la mano todo el tiempo, las mesas sin limpiar. En este sentido la cafetería absolutamente mal.Pongo una estrella porque no hay menos.

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Laura (mammatoucan)
1/5

El museo es maravilloso y el espacio de la cafetería también, pero la mala educación del servicio es para no volver.

El café está mal hecho, fuerte y con la leche quemada. El camarero atiende más a las conversaciones con la empleada de la limpieza que a los clientes, y para colmo, se permiten hablar mal de ellos al lado de la barra.

No es la primera vez que voy a la cafetería Lis, y cada vez que puedo voy acompañada. Nunca me ha parecido que tengan un servicio de calidad, pero compensaban con el espacio.

Después de esta experiencia, visitaré el museo, pero no pisaré más la cafetería por no aguantar la mala actitud del camarero. Un 0.

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
raulkabu
4/5

Dentro del Museo, lo mejor el ambiente en una de las terrazas con las cristaleras y mobiliario art. Decó, muy chulo.
Atienden en barra, fuimos un domingo abierto de 11 a 3 de la tarde. A la 1 le quedaba poco de comer, algún dulce, nada de sándwich o bocadillos.
El cafe bueno acompañado por alguna chocolatina. No fue excesivamente caro y se pasa un rato agradable en el café.

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Ivan Salazar
1/5

El día 30, pagas 5 euros por persona para entrar y tomar un café, que lógicamente también pagas.
Te sientas, observas a dos camarer@s y una persona de limpieza como charlan tranquilamente en el lateral de barra, después de un buen rato. Desde la mesa le preguntas, ¿sirven en las mesas? y un camarero, con cara de alucinado (cosa que hace que ponga esta reseña) te dice que no sirven en las mesas.
Me parece muy lamentable que el servicio sea tan pésimo para un precio tan elevado. Pago por tomarme un café cerca de 7,5 € en un sitio que es un "lujo". Por lo cual espero un servicio que este acorde al sitio y precio.

El Café de Lis - Salamanca, Salamanca
Eva M
5/5

Después de ver el Museo, que puedo decir que es de lo más bonito que he visto tanto el edificio como las piezas expuestas y cómo están colocadas y realzadas, hemos tomado un café en la cafetería. Cuando entras quedas maravillado por las cristaleras de colores. El servicio muy atento. De las cafeterías más bonitas en las q he esado.

Subir