El Tostadero - Valencia, Valencia

Dirección: Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España.
Teléfono: 963528214.

Especialidades: Cafetería.

Opiniones: Esta empresa tiene 1021 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Tostadero

El Tostadero Av. de l'Oest, 31, Ciutat Vella, 46001 Valencia, España

Horario de El Tostadero

  • Lunes: 7:00–20:00
  • Martes: 7:00–20:00
  • Miércoles: 7:00–20:00
  • Jueves: 7:00–20:00
  • Viernes: 7:00–14:30
  • Sábado: 7:00–14:30
  • Domingo: Cerrado

En el corazón de Ciutat Vella, en Valencia, se encuentra la cafetería ubicada en la Av. de l'Oest, 31. Con una ubicación céntrica y de fácil acceso, este acogedor establecimiento se destaca por ofrecer a sus clientes una experiencia única en la ciudad.

Con un teléfono de contacto: 963528214, esta cafetería es reconocida por su ambiente acogedor y su excelente servicio al cliente. Sus 1021 valoraciones en Google My Business avalan la calidad de sus productos y atención, con una opinión media de 4.4/5.

Esta cafetería se especializa en servir deliciosos cafés, pastelería fresca y una variedad de opciones para desayunar o merendar. Sus especialidades se complementan con un ambiente relajado y acogedor, ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad.

Para aquellos que buscan un lugar para relajarse, disfrutar de un buen café o simplemente pasar un rato agradable, esta cafetería es la elección perfecta. Tanto si se trata de una pausa durante el día de trabajo, una reunión informal o simplemente un momento para disfrutar en solitario, este lugar ofrece el ambiente ideal para cada ocasión.

Opiniones de El Tostadero

El Tostadero - Valencia, Valencia
Ana Seglar
5/5

Posiblemente el mejor bocadillo de calamares con ajoaceite que he comido,súper recomendable

El Tostadero - Valencia, Valencia
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
4/5

Posiblemente de los mejores bares de toda la vida en pleno centro de Valencia, con camareros de siempre y sabores “ de siempre” , proyectados en bocatas buenísimos, con un ajo aceite muy suave, lo cual se agradece.
Ideal para almorzar, aunque a esa hora está a tope, lo cual por otra parte es un muy buen indicio, ya que muchos trabajadores van allí y eso siempre es en positivo.
Bocatas clásicos con gran variedad , una gran barra y particularmente me motiva la terraza, ya que si algo un poco negativo hay, es que dentro el local no es muy espacioso y huele un poco a frito.
Los precios, no es que

El Tostadero - Valencia, Valencia
Iker Hernández Rodrigo
4/5

El lugar desde fuera parece un bar normalito, pero no te dejes engañar, la comida es buenísima, lo único q el bar es pequeño y si estas dentro te puedes llegar a agobiar. 100% recomendado el bocata de calamares

El Tostadero - Valencia, Valencia
Jose Maria Herraez
5/5

Bocata de sepia rebozada y pepito, insuperable, retrocedes en el tiempo a los años 70 es un bar de los de toda la vida muy reconocido y valorado en Valencia. Es como la Paella, el alioli, la Horchata, verdaderamente genuino nuestro. No dejéis de visitarlo, si queréis comer un buen bocata de sepia rebozada

El Tostadero - Valencia, Valencia
Maria Teresa Nieto
5/5

Lugar pintoresco y con ese bocata de calamares riquísimo......

El Tostadero - Valencia, Valencia
Luis De Manuel
5/5

Bocadillos de sepia rebozada con ajoaceite muy buenos, de lo mejor que he probado. La sepia estaba muy tierna y el reboce como debe de estar. Los dos bocadillos con dos cañas dobles y un café no llegaba a 15 euros, precio razonable. El lugar es muy pequeño, y los fines de semana está abarrotado.

El Tostadero - Valencia, Valencia
Vanesa Meneses
5/5

Los mejores bocadillos de calamar, comida hecha en el momento y delante del cliente. El personal muy profesional y súper simpáticos. Sólo le pongo una pega que es un local muy pequeño y apenas tienes donde sentarse y disfrutar de las delicias que hacen.

El Tostadero - Valencia, Valencia
Pedro Alcañiz
4/5

Si no has probado el bocadillo de calamares a la romana, no mereces visitar Valencia. Desde hace años, los mejores bocatas de la zona. El local es pequeño y suele estar abarrotado. Por algo será.

Subir