Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: Blvrd Vicente Valtierra 7174, Hacienda Sta Fe, 37299 León de los Aldama, Gto., México.
Teléfono: 524791008539.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Muy buena selección de té, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cócteles, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Servicio de estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 192 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hannah & Michael (Casa Alfaro)

Hannah & Michael (Casa Alfaro) Blvrd Vicente Valtierra 7174, Hacienda Sta Fe, 37299 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Hannah & Michael (Casa Alfaro)

  • Lunes: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–7 p.m.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) es una reconocida cafetería ubicada en León de los Aldama, Guanajuato, México. Concretamente, se encuentra en Blvrd Vicente Valtierra 7174, Hacienda Sta Fe, 37299, un lugar fácilmente accesible en coche, ya que ofrece estacionamiento y servicio de estacionamiento. Además, cuenta con espacios adaptados para personas en silla de ruedas, tanto en el estacionamiento como en el interior del local.

Este negocio cuenta con una excelente calificación media de 4.4/5 en función de las 192 opiniones recopiladas en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

Una de las principales especialidades de Hannah & Michael (Casa Alfaro) es el café, aunque también ofrecen una amplia variedad de cócteles, aperitivos y postres, lo que les convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un desayuno, desayuno-almuerzo, almuerzo o una simple merienda en un entorno informal y agradable. El local ofrece asientos en el interior, así como en el exterior, lo que permite disfrutar del buen tiempo al aire libre. Además, permite la entrega a domicilio, el servicio de recogida para llevar o el consumo en el lugar, ofreciendo flexibilidad a los clientes a la hora de elegir cómo desean disfrutar de sus productos.

El local cuenta con una amplia selección de té y ofrece bebidas alcohólicas, así como aperitivos y platos principales, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para comidas ligeras como para comidas más completas.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) cuenta con sanitarios, espacio suficiente para grupos y acepta la mayoría de las tarjetas de crédito. Además, el local es conocido por su ambiente acogedor y su excelente servicio, lo que lo convierte en un lugar de visita obligada para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica memorable en León de los Aldama.

Opiniones de Hannah & Michael (Casa Alfaro)

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
AMANECER LEÓN GÓMEZ
5/5

Una joya escondida en Casa Alfaro, el lugar y el ambiente muy agradables. El sábado en las mañanas hay música en vivo. Buen servicio, los platillos deliciosos y mi cartera contenta. Lo recomiendo para tener un desayuno de señora de las Lomas. ?

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
Sofia
5/5

El ambiente es relajante, buen lugar para desayunos y cenas. El servicio es muy amable y la mayoría de platillos son buenos con un precio razonable para lo caro que aparenta ser. Abren de 8:30 am a 10:00 pm y los domingos cierran a las 7:00 pm. Tienen valet parking. Está detrás de los demás restaurantes y un poco escondido para quien va por primera vez.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
Ernesto G
5/5

Muy agradable lugar, no uses valet, mejor pasa en tu coche hasta el fondo por el túnel al llegar a plaza Casa Amaro. Agradable lugar para una cena rica, recomiendo la pasta Pomodoro, la pechuga de pollo en quinoa y el carajillo Hannah. La atención de don Pedro excelente. Gracias. Tiene área infantil y un menú amplio.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
Berenice Cardenas
5/5

Es un lugar escondido pero delicioso. Tiene gran variedad de platillos y es muy rico. Lo único es que se tarda mucho en llegar la comida, pero vengan con paciencia porque valdrá la pena. El personal muy amable y los precios bastante adecuados. Súper recomiendo los birriachilaquiles y la malteada de taro.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
Omar Barajas
5/5

El lugar es muy agradable. La decoración y el ambiente también son buenos. Hay música en vivo durante el desayuno, solo creo que podrían bajar un poco el volumen para poder charlar más cómodamente.

La comida es deliciosa y visualmente su presentación es muy atractiva. Creo que requieren más personal de servicio porque en momentos es algo tardado volver a pedir algo, no es mucho el tiempo de espera pero al tener una gran cantidad de comensales, creo que los meseros no son suficientes aunque eso sí, son sumamente amables y atentos... Creo que es una cuestión de falta de personal.

En general, una muy buena experiencia.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
Fanny Fields
2/5

Fui a este lugar por que veía muy buenas recomendaciones en redes sociales, sobre todo de la sucursal de panorama. Decidimos ir a esta de casa Alfaro por qué nos queda más cerca. Pero la verdad no fue muy buena experiencia.
-Puntos buenos:
La decoración es muy bonita, algo natural y bastante fresco. Hay una variedad de plantas naturales y artificiales, en sí su look es bastante llamativo. Tienen un amplio estacionamiento.

-Puntos malos:
1.- La atención: es pésima la atención que dan los meseros. Fuimos el día de hoy lunes 18 de septiembre al rededor de las 12 p.m., de todo el lugar solo había 1 mesa de 4 personas y llegamos nosotros (2 personas) en total 6 personas en todo el lugar. A pesar de eso se tardan demasiado en llevar las bebidas (15 minutos a partir de qué llegue para llevar un café que estaba frío y un smoothie). Los meseros se la pasan platicando en bola ahí en la barra de bebidas y están más preocupados en ver qué van a almorzar que en servir las bebidas. Si queríamos pedir más bolillo, salsa u otra bebida, era un problema hacer que un mesero estuviera pendiente de la mesa o qué voltearan para ver si se ofrecía algo.

2. Demasiado tardado el tiempo de entrega:
Para servirnos 2 omelet tardaron más de media hora a pesar de que solo éramos 2 ya que los otros 4 comensales ya tenían sus platillos. Los frijoles estaban fríos, le dije al mesero y se los llevo a calentar en microondas. Los omelet bastante pasados de dorado el huevo y esto hacía que no tuvieran buen sabor. No hay salsas picantes pata acompañar, solo una de jitomate que no pica y una crema de poblano. Después pedimos unos hot cakes hanna, esta vez solo se tardaron unos 10 minutos pero no sabían buenos, estaban súper masudos y fríos. Creo que lo único bueno que probé ahí fue el
Smoothie de mango.

3. - Limpieza: al llegar nos sentamos en una mesa sucia y aún así nos pusieron los menús, tuvimos que hacerle la observación al mesero para que la limpiara. Los baños sin papel y los lavamanos que está al exterior bastante sucios, muy llenos de sarro por la tierra que les cae al estar al aire libre.

Sin duda tiene mucho que mejorar, no volveré a esta sucursal. Si llegara a darles oportunidad sería en la sucursal panorama, pero lo dudo nos quedamos con una muy mala experiencia

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
David Botello Huerta
3/5

Muy bonito lugar, la comida bien a secas y porciones pequeña, el servicio es muy lento, pueden mejorar por sus precios y la cantidad de gente que tienen, buen detalle tener música en vivo para los desayunos.

Hannah & Michael (Casa Alfaro) - León de los Aldama, Guanajuato
El profe Chava Ruiz
4/5

Soy cliente frecuente del Hannah sucursal Moral, quise venir a conocer el lugar el cual me agradó bastante, muchas felicidades por esto.

Sin embargo, creo que aún no han estandarizado ni sus recetas, ni sus presentaciones, ni sus proveedores. Pedí unos chilaquiles suizos, me los llevaron sin frijoles, sin pollo, los totopos estaban durísimos y súper gruesos, parecían tostadas con salsa suiza. Corrigieron mi orden y mejoraron el sabor, sin embargo el pollo no era fresco.

Entiendo que recién abrieron pero si les recomiendo cuidar estos aspectos para unificar calidad del sabor en sus sucursales. Gracias por su calidad y calidez en el servicio siempre, soliciten a los cocineros o chefs del moral que capaciten a los de casa Alfaro, porque nadaaaaaa que ver en sabor.

Siempre seré su fan, pero si mejoren eso.

Go up