Kooqui - Cornellà de Llobregat, Barcelona
Dirección: Carrer Eduard Bagaria i Puig, 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: kooqui.com.
Especialidades: Cafetería, Panadería.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cerveza, Comida preparada, Comidas durante la madrugada, Platos vegetarianos, Desayunos, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Kooqui
Horario de Kooqui
- Lunes: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–12 p.m., 4:30–9 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–1:30 p.m.
Kooqui es una cafetería y panadería ubicada en Carrer Eduard Bagaria i Puig, 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España. Con una puntuación media de 5/5 en opiniones de clientes y 7 valoraciones en Google My Business, es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan un lugar agradable y informal para disfrutar de café, comida y bebidas.
Una de las fortalezas de Kooqui es su atención a las necesidades de accesibilidad. El lugar cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles, bucle magnético de asistencia, espacio y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, es un lugar pet-friendly, ya que se permiten perros afuera.
En cuanto a sus servicios, Kooqui ofrece consumo en el lugar, para llevar, entrega a domicilio, servicio de catering y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y solo dinero en efectivo. Cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, incluyendo platos vegetarianos, comidas durante la madrugada, aperitivos, alcohol, cerveza, café, comida preparada, postres y desayunos.
La ubicación de Kooqui es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y cercano, ya que se encuentra en una zona con estacionamiento gratuito y pagado en la calle. El lugar es recomendable para ir en familia y también cuenta con wi-fi y un espacio con asientos.