La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres

Dirección: Av. Castilla-León, 64, 10626 Nuñomoral, Cáceres, España.
Teléfono: 618270217.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Cafetería, Cervecería, Hamburguesería, Restaurante, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de La antigua tahona de Mary Carmen

La antigua tahona de Mary Carmen Av. Castilla-León, 64, 10626 Nuñomoral, Cáceres, España

Horario de La antigua tahona de Mary Carmen

  • Lunes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8:30 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–11 p.m.

En la encantadora localidad de Nuñomoral, en Cáceres, se encuentra La antigua tahona de Mary Carmen, un acogedor establecimiento que combina la tradición de una panadería antigua con la modernidad de una cafetería y restaurante. Con una ubicación privilegiada en la Av. Castilla-León, 64, es un lugar ideal para disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente acogedor y familiar.

Con un teléfono de contacto 618270217 y presencia en las redes sociales a través de su página de Facebook, La antigua tahona de Mary Carmen se destaca por sus múltiples especialidades que van desde café recién hecho hasta hamburguesas gourmet, pasando por una variada selección de tapas y cervezas artesanales.

Entre sus servicios, destacan la posibilidad de consumir en el lugar, llevar la comida para disfrutar en casa o incluso solicitar entrega a domicilio. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y se identifica como un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Con una opinión media de 4.8/5 basada en las 217 valoraciones en Google My Business, La antigua tahona de Mary Carmen se posiciona como un lugar altamente recomendado para ir en familia, con amigos o en pareja. El estacionamiento gratuito y la posibilidad de llevar a tus mascotas hacen de este lugar un destino ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor y relajado.

Si estás en búsqueda de un lugar con encanto, buena comida y un servicio excepcional, no dudes en visitar La antigua tahona de Mary Carmen. Te sorprenderá gratamente Para más información y reservas, visita su página web y déjate llevar por una experiencia gastronómica única en pleno corazón de Cáceres.

Opiniones de La antigua tahona de Mary Carmen

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
José Luis García FreeWolf
5/5

El 22 de octubre y después de hacer la Ruta de los Tejos comimos allí. Fueron muy amables, nos dieron conversación y la cerveza, las hamburguesas y la tarta estaban exquisitas. Volveremos

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Silvia SG
5/5

Descubrimiento... volveremos!

Muchas de las opciones son Sin Gluten así que los celíacos tienen un rincón de lo más acogedor y agradable para probar rica comida casera y algo distinto a lo que se puede comer por la zona.
Opciones vegetarianas que para los que no comemos carne hace salir de la rutina ya que aunque se come muy bien por la zona, los no carnívoros estamos más limitados.
Muchas variedades de cerveza, postres... y personal encantador!

La verdad es que está cuidado con mucho detalle y eso se aprecia, lo que se hace con gusto y cariño se transmite.

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Carmen Reja
5/5

Nada más entrar ya sabes que el lugar te va a sorprender. Nada es lo que parece y todo lo que parece puede parecerte más grande que la nada.

La atención es maravillosa, divertida, te cuentan cosas del lugar. Es increíble.

Tiene terrazas de distintos tipos. La más increíble la exterior por eso puede tomarse como un camino De Santiago que según te vas adentrando vas sintiendo más el amor con el que está hecho este lugar.

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Cristina Del Bosque Domínguez
5/5

Un descubrimiento gracias a un viaje de trabajo. El trato muy agradable, pendientes de que te gustase, y la comida muy rica. Volveremos para hacer una ruta y disfrutar de la comida

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Ángela Valdayo Raya
5/5

Sitio con mucho encanto altamente recomendable. Las hamburguesas son las más ricas que hemos probado nunca. Trato inigualable y gran variedad de cervezas.

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Ruben Pacheco Gil
5/5

Para ser un pueblo con pocos servicios, este establecimiento es digno de admirar y es que tienen una variedad de productos digna de admirar. A los amantes de la cerveza os aconsejo que vengáis porque podéis degustar cervezas de todo tipo. La comida está muy buena y puedes disfrutar de una buena tarde en buena compañía jugando a la gran variedad de juegos de los cuales disponen. Por último los dueños son un encanto. Repetiré seguro.

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Mandarina
5/5

Un ambiente tranquilo, una comida deliciosa (muy buen cocinero!), variedad de cervezas y una atención familiar y profesional! Gracias!!

La antigua tahona de Mary Carmen - Nuñomoral, Cáceres
Francisco Vidal
5/5

Me dejé guiar por las recomendaciones y fue un auténtico acierto. Algo más de 300 gramos de pura ternera con torta del casar y cecina envueltas en hojaldre horneado formaron parte de la mejor hamburguesa que he comido nunca. En cuanto a la cerveza, fue todo un deleite; asombroso la variedad que había. Y con respecto a David y Belén, un placer compartir tiempo con ellos.

Go up