L'Ou de Reig Hostal Restaurant - Seva, Barcelona

Dirección: Crta.Palautordera a, Km.11,250, 08479 Seva, Barcelona, España.
Teléfono: 938473049.
Página web: oudereig.com.
Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 596 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de L'Ou de Reig Hostal Restaurant

L'Ou de Reig Hostal Restaurant Crta.Palautordera a, Km.11,250, 08479 Seva, Barcelona, España

Horario de L'Ou de Reig Hostal Restaurant

• Lunes: 1:30–3:30 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 1:30–3:30 p.m.
  • Viernes: 1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • Sábado: 1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • Domingo: 1:30–3:30 p.m.

Opiniones de L'Ou de Reig Hostal Restaurant

Claudi P

Pasamos un fin de semana en família entrañable. La ubicación del Hostal es tremenda para plantarte en pocos minutos a hacer rutas muy bonitas. El personal del hotel es muy amable, destacando las chicas jóvenes que llevan la sala. El restaurante nos encantó, toda la comida muy casera y buena relación calidad precio, sólo con la escudella ya tienes para vivir un mes entero. La única crítica la guardo para las habitaciones que són correctas pero almenos la nuestra tenía un porticón que no cerraba bien y entraba luz por la mañana. Ojo con la calefacción que pega muchísimo!

Helena D. C
5/5

A pesar de ir sin reserva y de ellos estar llenos nos atendieron con muchísima amabilidad. Pudimos comer en un ambiente muy tranquilo y cálido y la comida estaba espectacular. Nos dejamos recomendar y la verdad es que fue un gran acierto. Fuera tambien disponen de mesas y una pequeña zona ajardinada para niños. Sin duda volveremos, esta vez con reserva.

Alicia Arévalo Bernal
5/5

Fui a cenar a su restaurante con mi pareja un viernes por la noche y el trato fue maravilloso. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. La carta es muy variada (además tienen algunos platos fuera de carta según temporada) y los platos que pedimos estaban muy bien presentados y cocinados. Yo pedí bacalao al queso idiazabal y mi pareja magret de pato con ciruelas. De postre crema catalana. Se nota que trabajan con buena calidad en sus alimentos y la cocina es totalmente casera. Si volvemos por el Montseny seguro que les haremos una visita, ya que tuvimos muy buena experiencia.

Foodlokibcn
4/5

Un restaurante pequeñito pero con unas vistas muy bonitas y por dentro es rústico me a gustado la comida no está mal bien elaborado. Tienen un buen detalle y te Dan para probar caldo de calabaza se agradece mucho. El único inconveniente es que a tardado todo un poco pero lo entiendo había mucha gente y dificulta el tiempo de espera. El camarero jovencito era agradable ?.

Ma Ka
5/5

Suuuper bien! Hemos venido a comer sin reserva ni nada y nos han atendido estupendamente. La verdad que es un sitio para volver. Recomendable ?%!!!
Platos muuuy buenos, el magret de pato buenísimo, caracoles i un plato especial. Postre del s.16! Súper!!

Monney Penny
4/5

Restaurante en medio del Montseny. Es pequeño pero muy acogedor y el servicio es muy atento.
La comida que se sirve es típica catalana. Todo estaba correcto. Las croquetas muy buenas, salteado de bolets también y los caracoles muy , muy buenos. El entrecot podría haber estado mejor, pero el magret de pato estaba deliciosos. Los postres más bien tirando a normales. En general es un restaurante que está bien, si vas a pasar el día al Montseny o estás por la zona de paso, pero no para ir expresamente desde Bcn como hicimos nosotros. Pagamos 255€ para 5 personas, lo que me pareció un poquito caro.

Alfredo Calelle

LA EXCELENCIA DEL SERVICIO
Situado en un entorno paradisíaco a las faldas del Montseny encontramos este PRECIOSO RESTAURANTE
Las personas que te atienden,aún estando lleno el restaurante,SON SUPER AMABLES,MUY PROFESIONALES Y EDUCADOS
Tienen cocina propia y realizan auténticas DELICATESSEN
Tienen LA MEJOR CARRILLERA DE TERNERA DEL MUNDO
Las alcachofas rebozaditas con salsa romesco ESPECTACULARES
El ravioli gigante relleno de boletus SUBLIME
Y así podría pasarme el día explicando la carta
Restaurante TOTALMENTE RECOMENDABLE DONDE VOLVEREMOS

Conxi C

Restaurante en una masia del Montseny. Vistas espectaculares y muy tranquilo, también los fines de semana. Comida casera incluso los postres. Tanto el producto como el trato excelentes. Hace años que vamos y seguiremos haciéndolo.