Maddi - Ondarroa, Biscay

Dirección: Antiguako Ama Kalea, 7, 48700 Ondarroa, Bizkaia, España.
Teléfono: 946833450.

Especialidades: Bar, Cafetería.

Opiniones: Esta empresa tiene 284 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Maddi

Maddi Antiguako Ama Kalea, 7, 48700 Ondarroa, Bizkaia, España

Horario de Maddi

  • Lunes: 5:00–24:00
  • Martes: 5:00–24:00
  • Miércoles: 5:00–24:00
  • Jueves: 5:00–24:00
  • Viernes: 5:00–24:00
  • Sábado: 7:00–24:00
  • Domingo: 7:00–24:00

En el corazón de Ondarroa, Bizkaia, se encuentra un lugar especial que no puedes perderte: Bar y Cafetería Antiguako Ama.

Con una ubicación privilegiada en la calle Antiguako Ama Kalea, 7, este acogedor establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida o una deliciosa taza de café en un ambiente único y acogedor.

Con un número impresionante de 284 valoraciones en Google My Business, la opinión media de 4.4/5 habla por sí sola. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente acogedor y el excelente servicio que se ofrece en este lugar.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un café con amigos, un desayuno delicioso o una comida reconfortante, Bar y Cafetería Antiguako Ama es la elección perfecta. Su amplia variedad de especialidades seguramente satisfará todos los gustos y antojos.

Además, si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de su número de teléfono 946833450. No dudes en llamar para hacer una reserva o simplemente para obtener más información sobre sus servicios.

Opiniones de Maddi

Maddi - Ondarroa, Biscay
Gorka De Prado
4/5

Siempre que pasamos por Ondarroa, parada casi obligatoria. Pintxos muy ricos, buen servicio, el único pero, es que no hay servicio de terraza. Aún así, primer sitio por el que vamos al llegar, espacioso, ya que llegó con mis perros y tengo sitio para tenerlos.

Maddi - Ondarroa, Biscay
VICTOR T O
5/5

Sitio bonito y muy agradable para desayunar, tienen pintxos ricos, salados y dulces. Yo me pedí un croassan a la plancha y estaba cojonudo. Cafecito rico rico.
Luego más tarde, para unos vinitos y más pintxos, también está muy bien.
Gente muy agradable detrás de la barra.

Maddi - Ondarroa, Biscay
Ángeles Varela
1/5

Totalmente penoso. Íbamos a tomar algo fuera y nadie nos atiende. Preguntamos dentro y nos dicen que nos atienden fuera. Esperamos y esperamos mientras un camarero joven salía, nos miraba, pasaba, recogía otras mesas, volvía a pasar, jugaba con una botellita al fútbol y vuelta a pasar. Estaba claro que no le daba la gana y evidentemente nos fuimos. Como para volver.

Maddi - Ondarroa, Biscay
Iñaki G
5/5

Increible, si hubiera sabido k las hamburguesas eran tan grandes, con una para dos hubiera bastado. Pero nos lo hemos comido todo.
Las camareras muy atentas.

Maddi - Ondarroa, Biscay
Yo G
5/5

Acabamos de comer una hamburguesa Maddi , espectacular.. servicio rapidísimo,la camarera que nos atendió super maja,pensamos que era en pan de hamburguesa...y nos lo saco en pan de bocadillo..pan,de barra,nos sorprendió y salió a explicar os que a las mañanas hacen en pan redondo y apartir de cierta hora sacan en pan
de barra, barata,sabrosa,en su punto ,con pena me quedé de no haberle sacado una foto,sitio más que recomendable..y nos sirvieron las hamburguesas en la terraza/soportal...

Maddi - Ondarroa, Biscay
Fernando Etxarri
5/5

Muy rápidos... la hamburguesa Maddi buenísima!! Las gulas con patatas no tanto... pero aún así muy buen servicio y muy buena relación calidad precio.

Maddi - Ondarroa, Biscay
Francisco José Del pino Escobar
5/5

Atención al cliente buenísima, la vitrina de pinchos... Están muy requeterricos y que decir de sus tostadas para los desayunos, expetaculares.

Maddi - Ondarroa, Biscay
Ander Torre
2/5

Me ha sorprendido leer comentarios tan positivos sobre la comida. En junio estuvimos comiendo unas raciones y fue una experiencia muy mala. La atención muy buena, pero la calidad de la comida era realmente mala, todo producto ultracongelado de baja calidad. La cazuelita de albóndigas no la pudimos comer. Seguramente como bar o cafetería está muy bien, pero no recomendamos comer aquí

Subir