No es Pecado - Torrefarrera, Lleida

Dirección: Carrer de la Variant, s/n, 25123 Torrefarrera, Lleida, España.
Teléfono: 973751957.
Página web: pecadono.es.
Especialidades: Hamburguesería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1836 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de No es Pecado

No es Pecado Carrer de la Variant, s/n, 25123 Torrefarrera, Lleida, España

Horario de No es Pecado

  • Lunes: 6:00–24:00
  • Martes: 6:00–24:00
  • Miércoles: 6:00–24:00
  • Jueves: 6:00–24:00
  • Viernes: 6:00–24:00
  • Sábado: 6:00–24:00
  • Domingo: 6:00–24:00

No es Pecado Hamburguesería es un establecimiento ubicado en la Carrer de la Variant, s/n, 25123 Torrefarrera, Lleida, España. Con un teléfono de contacto: 973751957 y su página web oficial: pecadono.es.

Especializado en hamburguesas, No es Pecado ofrece una variedad de platos deliciosos y tentadores. Además, cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde la opción de llevar la comida, disfrutarla en el local o incluso solicitarla a domicilio, hasta disponer de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, este lugar se preocupa por brindar una experiencia cómoda y accesible para todos.

Entre sus servicios, se destaca la oferta de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena y postres. Asimismo, el lugar cuenta con áreas adecuadas para sentarse, aseos, bar, y se caracteriza por su ambiente acogedor e informal, ideal para reuniones en grupo o celebraciones.

Con opiniones positivas que suman un total de 1836 valoraciones en Google My Business, la opinión media de No es Pecado es de 3.7/5, reflejando la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y productos.

Si estás en busca de un lugar con una amplia oferta gastronómica, ambiente acogedor y servicios adaptados para todas las necesidades, No es Pecado es la elección ideal. Te invitamos a visitar su página web para más información y reservas. No te arrepentirás de probar sus deliciosas hamburguesas y disfrutar de una experiencia única

Opiniones de No es Pecado

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Sergio
1/5

Antes se comía mejor, nada que ver ahora que es hamburguesería-frankfurt.
Lo único bueno es el tamaño de la hamburguesa, pero la carne es mediocre siendo benevolente. No es ternera, debe ser mezcla. Los nuggets tienen la “carne” tan triturada que no sabes lo que comes. Las alitas BBQ fue lo mejor de la comida pero sin resaltar.
No hay menú con la hamburguesa, con lo que terminas pagando unos 15€ con patatas y bebida por una comida que deja mucho que desear.
Anteriormente había parado a desayunar y el pan estaba duro, pero le di otra oportunidad para comer ya que no había probado desde que cambiaron. Una nada más como santo Tomás. Yo al menos no vuelvo ni aunque me inviten.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
David Avram
1/5

Servicio lento, las hamburguesas no son para tanto te las venden como smash i solo es una hamburguesa del bonarea aplastada con los pies, ademas he pedido sin pepinillos i no me han hecho ni caso, no voy a volver i no vayais, las patatas buenisimas i la cocacola vale un riñón i medio del otro igual que los postres que no he querido ni probarlos. Las camareras gritaban mucho me he asustado i todo, eso si las patatas buenisimas.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
África Fuentes
3/5

Paramos allí a cargar el coche, el restaurante en si está bien. El ambiente cargado y tardaron en atendernos ya que el local estaba a rebosar. Probamos el secreto ibérico, la longaniza y las manitas de cerdo. Los platos combinados siempre vienen acompañados de ensalada, y patatas fritas. El personal muy amable y comida abundante.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Susi González
5/5

Comimos un grupo de 9 personas y raro es que a todos nos gusto absolutamente todo. Menu diario a 14.90€. Todo muy bueno y abundante comida. Lo recomiendo 100%.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Domingo González Gálvez
5/5

Restaurante en el polígono de torrefarrera ...menú con comida ambulante ,y de calidad con un precio competitivo
El servicio muy amable y eficiente
Muy recomendable
Foto y reseña en enero del año 2024.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Mercè Gonzalez
1/5

Pedimos dos hamburguesas para llevar y nos fuimos a fuera a fumar pero estábamos atentos para cuando nos llamasen y viésemos nuestra bolsa. No estábamos entrando porque estaban gritando nuestro pedido para comer en restaurante. Las camareras chillando bingo de muy mala manera cuando entramos en el restaurante cuando el error fue suyo. No volvería por el trato vejatorio que ejercen sobre la clientela. Ya pueden pagar la publicidad pero la experiencia que venden es una estafa.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Carlos Vázquez Losada
4/5

Paramos allí para cargar el coche y hemos acertado en el sitio para desayunar. A las 10 de la mañana, tenían la parrilla encendida y el sitio lleno de gente. Hemos pedido el desayuno que lleva una carne a elegir (nosotros hemos elegido bacon) acompañado de dos huevos y patatas fritas. El único pero es que el personal estaba discutiendo y ha llamado la atención de gran parte de la clientela. Por el resto, genial.

No es Pecado - Torrefarrera, Lleida
Magdo Da Silva
4/5

Se estás de viaje, tienes que parar a comer.
Muy recomendable.
El personal muy amable y atentos a los clientes.
Los platos muy abundantes y ricos!
Probamos un chuletón de vaca que estaba al punto y especialmente rico.
Merece la pena programar la parada para comer allí.

Subir