Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca

Dirección: Calle Asuncion, 5, 16510 Vellisca, Cuenca, España.
Teléfono: 650070925.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Bar con juegos, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Comida, Vino, Se permiten alimentos de otro lugar, Espacio con asientos, Sanitario, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Oveja Degollada

Oveja Degollada Calle Asuncion, 5, 16510 Vellisca, Cuenca, España

Horario de Oveja Degollada

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8:30 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–11 p.m.

El Oveja Degollada es un acogedor bar ubicado en la Dirección: Calle Asuncion, 5, 16510 Vellisca, Cuenca, España. Este encantador establecimiento ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de una buena comida o bebida.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al Teléfono: 650070925. Además, cuenta con una amplia variedad de especialidades de bar para satisfacer todos los gustos.

Entre las Especialidades del Oveja Degollada se encuentran sus exquisitas bebidas, como alcohol, cerveza y vino, así como una deliciosa selección de comidas. Además, ofrecen la posibilidad de consumir en el lugar o llevar la comida a casa.

Algunos datos de interés sobre este bar incluyen la disponibilidad de asientos al aire libre, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la posibilidad de realizar reservas y la aceptación de pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Con Opiniones positivas en Google My Business, con un total de 63 valoraciones, el Oveja Degollada tiene una Opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de su servicio y productos.

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida o bebida en Vellisca, el Oveja Degollada es una excelente opción. Su ubicación céntrica, variedad de especialidades y ambiente agradable lo convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un momento agradable. No dudes en visitar su página web para obtener más información y hacer una reserva

Opiniones de Oveja Degollada

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Rubén Jiménez
5/5

Trato amable, cercano y familiar acompañado de unos tercios bien fresquitos en su amplia terraza, atienden solo en barra, pero la atención es excelente. No se puede faltar a los eventos que organicen porque son únicos. Viajamos desde Madrid y me parecen pocos km para lo bien que se está aquí.

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Oscar Morales Martin
5/5

Espectacular todo, los chicos q lo regentan todavía mejor, muchas gracias por vuestro servicio y vuestra atención, las hamburguesas las tendrían que recetar los médicos desayuno comida y cena, super recomendable

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Ricardo Llanos Arranz
5/5

Para el frío del invierno se ha acondicionado una parte de la terraza. Un motivo más para ir a este bar.

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Saioa Goñi Remiro
5/5

Solemos ir cuando vamos a llevar la aceituna a la almazara porque nos atienden genial y los bocadillos están buenísimos y grandes.

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Jorge
5/5

Merece la pena probar sus hamburguesas, por otra parte destacar la amabilidad de los dueños.

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Cris Cicatriz
5/5

Hemos parado con nuestras motos a almorzar. Buena calidad, buena terraza, buen gente.

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Marta MB
5/5

Estuvimos de visita por la zona y nos recomendaron pasar por este bar. Una experiencia estupenda! Los camareros encantadores! Muy serviciales y atentos. Si volvemos por aquí sin duda iremos otra vez

Oveja Degollada - Vellisca, Cuenca
Francisco Vianco
4/5

Pues solo le pongo una estrella por estar cerrado cuando en la reseña de Google pone que estaría abierto. Veníamos de otro pueblo para nada. Hemos vuelto y esta vez sí que está abierto, un ambiente de pueblo, unos chavales muy majo nos han atendido amablemente.

Subir