Parador de Calaf - Calaf, Barcelona

Dirección: Avinguda de la Carretera d'Igualada, 1, 08280 Calaf, Barcelona, España.
Teléfono: 642319788.

Especialidades: Restaurante de cocina catalana, Restaurante de desayunos, Lounge, Restaurante mediterráneo, Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 880 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Parador de Calaf

Parador de Calaf Avinguda de la Carretera d'Igualada, 1, 08280 Calaf, Barcelona, España

Horario de Parador de Calaf

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

El Parador de Calaf es un lugar encantador ubicado en Calaf, Barcelona, España, en la Avinguda de la Carretera d'Igualada, 1. Este establecimiento es reconocido por sus diversas especialidades que van desde la cocina catalana hasta la mediterránea y española. Además, cuenta con un Restaurante de desayunos, un acogedor Lounge y un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida.

Con servicios como asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio, el Parador de Calaf se adapta a las necesidades de sus clientes. También ofrece facilidades accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento, sanitarios y espacios adecuados.

En cuanto a bebidas, podrás disfrutar de una amplia variedad que incluye alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, vino y más. Además, su amplio menú cubre desde desayunos, almuerzos y cenas hasta postres para deleitar tu paladar.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 880 valoraciones en Google My Business, el Parador de Calaf es una opción altamente recomendada para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en un ambiente agradable y acogedor.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de buena comida y un ambiente familiar, el Parador de Calaf es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para hacer una reserva y vivir una experiencia gastronómica inolvidable

Opiniones de Parador de Calaf

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
Xenia Calzado
5/5

Fuimos a comer con mi familia el sábado y la verdad que nos gustó muchísimo. El personal muy amable y simpático. Nos sirvieron muy rápido y estuvieron muy atentos con el tema de las intolerancias, ya que soy celiaca. Volveremos sin duda

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
PaCo PuntoSoy
5/5

Gran descubrimiento el de hoy!! Hemos almorzado unos callos y unas costillas al horno con tomate de 10!! Con un trato y un precio estupendo....Recomendable 100x100...

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
ops barcelona
5/5

El menú sorprende por su calidad y cantidad. Sorprende aún más que estando el local en su capacidad máxima, el servicio era impecable. Pero lo sorprendente y muy recomendable, es que avisando con tiempo, y si está bien educado, te permitan perro en el interior.
Sin duda alguna un 5 estrellas y lugar recomendable para aquellos viajeros que con compañero canino. Importante, avisar con tiempo por disponibilidad.
Ojalá hubiera más sitios como este. Suerte y adelante

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
Carlos Neira
5/5

Resumen: un sitio delicioso donde comer en la vía, con cocina casera y sabrosa; a 11 euros el menú y muy buena atención de madre e hijo.

En detalle: estábamos buscando un sitio para comer y un habitante de Calaf nos dijo que si queríamos comer bien, fuéramos al Parador.

Nos sentamos al sol y quien nos atendió fue una señora muy amable. Nos leyó el menú y elegimos.

El primer plato fue riquísimo. De segundo pedí galtas al horno y estaban muy bien hechas y suaves. De postre, crepes rellenas de chocolate. Y un café bombón para terminar.

El menú incluye primero, segundo, postre, pan, bebida (vino, cerveza o refresco) y café. Todo por 11 euros que para todo lo que comimos, estuvo muy bien. Satisfechos del todo.

Y la atención, muy buena. El chico nos preguntaba a cada finalización de plato si estaba todo bien. Y se agradece. Porque todo estaba delicioso.

De verdad que el lugareño no se equivocó. Es el mejor sitio, bien ubicado, con atención excelente, comida casera y todo a buen precio.

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
Alberto Caparros
4/5

Buen lugar para comer rápido, menú casero y bueno para el precio.
El servicio rápido y amables.

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
francisco jose relaño jimenez
4/5

Menú diario a precio moderado,buena cocina, trato familiar se puede parar perfectamente.

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
Núria G. M
5/5

Buena relación calidad-precio. Comida nada del otro mundo pero está bastante bien por todo lo que te incluye el menú! Menú de fin de semana 15€. De opciones vegetarianas tienen ensalada de primero (muy completa y enorme) y parrillada de verduras de segundo. Mejor reservar, almenos cuando fuimos nosotros estaba a tope.

Parador de Calaf - Calaf, Barcelona
Consuelo Caja
5/5

Restaurante excelente de trato un 10, servicio muy rápido, la atención inmejorable, la comida expectacular, y hecha con mucho cariño, negocio familiar. Nos ofrecieron una mesa para poder estar tranquilos con nuestra mascota. Yo pedí el estofado de habas buenísimo y también la crema catalana. Los vinos de cosechero suaves, entran muy bien, a mi me enamoró el vino blanco.

Go up