El Adarve - Frigiliana, Málaga
Fuimos unos amigos a comer y nos encantó. El local es muy acogedor y tiene tanto dentro como en la terraza unas vistas espectaculares de Frigiliana.
Los camareros fueron muy simpáticos y atentos pero lo que más me gustó fue el ambiente; tranquilidad, música de fondo y el ambiente de un bar de tapas.
La comida, buena y de calidad. No son platos muy elaborados pero están muy ricos. En particular, el secreto es digno de probar y la tarta de queso también.
Es un sitio precioso en pleno corazón de Frigiliana, con unas vistas increíbles.
Su punto fuerte es la degustación de vinos y quesos nacionales e internacionales.
Si no sabes mucho de vinos, los camareros te orientan bien.
Si bien es cierto que el precio es caro para el tamaño de los quesos o para una copa de vino, la calidad es exquisita.
Si lo que buscáis es un turismo etnológico, os lo recomiendo.
En las fotos podéis ver lo que pedimos:
2 riveras y 3 quesos con pan y picos
Nos costó 30€
Sitio, comida y trato espectacular. Por poner un “pero” que tardaron en traer los primeros platos. Personal agradable, déjate asesorar por ellos. Las croquetas de cola de toro buenísimas, caseras. La tarta de queso es todo un acierto. Asesoramiento en maridaje 5 estrellas.
Sin duda el mejor lugar para cerrar nuestro día en Frigiliana. Los camareros/as muy profesionales, a pesar de llevar una larga jornada de trabajo y hasta arriba de clientes. La camarera nos recomendó un vino, Don Quintín Ortega, blanco, muy recomendable. También los quesos que tienen son un espectáculo y nos dejamos guíar por ella y la verdad, acierto total. Las croquetas de Rabo de toro se nota 100% que son caseras, y estaban de 10. La ensaladilla con ventresca de atún también bastante buena, y la tosta de Sardina ahumada una delicia.Aunque comimos fuera para disfrutar de las vistas, el local por dentro es precioso. Cuando volvamos a Frigiliana, repetimos lugar segurísimo, muchísimas gracias por vuestro trabajo y atención.
Un sitio increíble. Muy buen ambiente, camareros excepcionales y una comida muy muy buena. Comimos la tosta de sardina, cecina, secreto ( el mejor que he probado nunca) y un queso francés (brillat). Simplemente ? hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una experiencia culinaria así. Sin duda para repetir
La carrillada y las croquetas de jamón y pollo lo mejor que probamos de la carta. El carpaccio de buey muy simplón, un sabor que no sorprende al paladar. Trato de los camareros de 10! Volveremos sin duda
Una buena experiencia!!
Lo primero a destacar es el lugar, vinoteca con comida de muy buena calidad y a precio asequible (personalmente el secreto los encantó). Tiene una terraza con vistas y con mucho encanto. Lo más destavable fue el trato excelente de los 2 camareros que nos atendieron.
Volveré!
5 estrellas y porque no hay más.
Es un sitio de matrícula de honor: carta gourmet con una comida espectacular, terraza con unas vistas impresionantes, interior con una decoración preciosa, servicio con una amabilidad exquisita y un vermut bien preparado y de rechupete.
Cuando estás allí se para el tiempo y solo quieres probar cosas, porque todo está insuperable y no puedes parar de pedir.
Recomendable mil por mil.
Larga vida a esta vinoteca por hacerme pasar un día formidable ya que fue un deleite para mis sentidos.
El Adarve - Frigiliana, Málaga
El Granaino Bar Mesón - Frigiliana, Málaga
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana - Frigiliana, Málaga
Churreria Chocolateria Alexis - Frigiliana, Málaga
CARAVANSAR'S COFFEE - Frigiliana, Málaga
Cafetería Restaurante Axarquía - Frigiliana, Málaga