Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora

Dirección: C. Tolaco, 18, 49572 Hermisende, Zamora, España.
Teléfono: 980623405.
Página web: acasadocura.com.
Especialidades: Restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Restaurante A Casa do Cura

Restaurante A Casa do Cura C. Tolaco, 18, 49572 Hermisende, Zamora, España

Horario de Restaurante A Casa do Cura

  • Lunes: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–9 p.m.

El Restaurante A Casa do Cura, situado en la Calle Tolaco 18, 49572 Hermisende, Zamora, España, es un lugar que ofrece una experiencia gastronómica única y memorable. Con una calificación promedio de 4.4/5 según 117 opiniones en Google My Business, es un destino popular para aquellos que buscan una deliciosa comida en un ambiente agradable.

Este establecimiento, que se especializa en comida de Restaurante y Cafetería, no solo ofrece una deliciosa comida, sino también una gran variedad de bebidas, desde café y cerveza hasta cócteles y vino. Además, su menú incluye opciones veganas y vegetarianas, platos saludables y aperitivos, así como desayunos, almuerzos y cenas, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier hora del día.

Ubicado en una hermosa zona de Hermisende, el Restaurante A Casa do Cura es un lugar ideal para pasar tiempo con la familia y los amigos. Con asientos al aire libre, un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sillas altas disponibles, es un lugar que acoge a todos. Además, el restaurante ofrece entrega a domicilio y consume en el lugar, lo que lo hace aún más conveniente.

Si estás buscando un lugar para organizar una reunión de grupo o una celebración especial, el Restaurante A Casa do Cura es una excelente opción. Aceptan reservas y ofrecen una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y pagos móviles a través de NFC. Además, es un lugar ideal para ir con niños y ofrecen una amplia selección de opciones de menú para todos los gustos.

Opiniones de Restaurante A Casa do Cura

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Raul M.A.
5/5

Lugar con mucho encanto, muy buen servicio, comida casera de pueblo, mucha variedad en tapas, disponen de habitaciones. Muy recomendable si se está por la zona.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Nannar1976

He pasado unos días inmejorables en este hotel. Acogedor, limpio, familiar...son las palabras que para mí lo describen. La comida inmejorable, tanto las carnes, cocido, o verduras de su propio huerto. Pero lo que más me gustó, es el trato de los dueños que me han hecho sentir como en casa. Lo recomiendo sin dudarlo.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Rosa González
5/5

Nos desvíamos un poco en nuestra ruta ( está a unos 10 km de la autovía) y mereció la pena, porque disfrutamos de una comida estupenda, en un pueblo apartado y tranquilo.
No tiene una carta muy variada, pero los platos son caseros, de productos locales, sabrosos y muy bien preparados. Comimos chuleta de vaca, huevos fritos y filetes de lomo, y una ensalada riquísima. La carne hecha a la parrilla.?
Precio adecuado. Servicio amable y cercano. Nos explicaron que pueden prepararte los platos de cocina tradicional que quieras si les avisas con antelación.
Todo está muy limpio, decorado con el gusto sencillo y acogedor de las casas de pueblo.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
cesarviajador

Paramos a comer ahí yendo camino de Galicia porque preguntamos en Google. Merece la pena desviarse un poco de la carretera y conocer este lugar. Comimos de menú una sopa de cocido impresionante, que me recordó los sabores de la comida casera de la niñez, y una carne de cerdo guisada, muy tierna y muy rica. Tomamos una jarrita de vino de la casa y agua. Junto con un par de cervezas que tomamos antes de comer, nos costó 23 euros, un precio estupendo para la calidad y la cantidad del menú. Además la propietaria es muy agradable y el pueblo muy bonito. Un sitio para repetir.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Alvaro M

He comido aqui varias veces con amigos y familia. Te puedes dejar recomendar por los propietarios. Sus carnes siempre son un acierto, es buena la materia prima y esta cocinada con gusto. El precio es adecuado y el servicio cercano. A media mañana tienen raciones de oreja y creo que careta tambien. Es una opción muy recomendable este restaurante.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
elena v

En el mes de julio hicimos una escapada por León, alquilamos una casa en Alija del Infantado y desde ahí decidimos movernos por la comunidad, fuimos por ejemplo a Cuéllar (Segovia) e hicimos visita teatralizada a su Castillo y "a su gastronomía", muy recomendable, visitamos Olmedo, muy bien. Pero lo que realmente nos quedó grabado fue el pequeñísmo pueblo de Hermisende y "La casa do cura" uno de esos rincones que ya no existen.||Pensamos en ir a conocer los lagos de Sanabria, pero nos comentaron que en Julio, aquello estaba masificadísimo. Así que mi marido que conoce la zona, decidió que podíamos ir más hacia "Padornelo" y desde allí te puedes desplazar en nada hacia Portugal o hacia Sanabria.||Decidimos ir a Herisende (Zamora) y de verdad hay que verlo, es un pueblo parado en el tiempo. Hablan entre gallego, portugués y español. Sus casas son de piedra y pizarra negra. Sus gentes: mayores, tranquilas, amables. Son personas que han pasado de todo y de nada, por ello parece que nada les perturba.||Este pueblo está perdido entre ninguna parte y en un cruce de caminos: a media hora de Portugal, a media hora de Sanabria, a media hora de ourense, o quizás a menos de todo.||Rodeado de monte, es un sitio muy visitado por cazadores. Sus montes están llenos de castaños, creo que sus castañas son muy apreciadas, yo no tuve el gusto de probarlas.||Pues bien, en medio de ninguna parte y de muchas, está la casa do cura. ||Es un sitio tan acogedor, con gente tan acogedora y comida tan riquísima (a muy buen precio) que merece la pena visitarlo, aunque sea de pasada. Por poneros un ejemplo, mi hijo , de cinco años, el primer día pidió un filete con patatas; le trajeron un filete que no cabía en el plato. Era muy grande, pero.., comió y comió....y cuando no podía más me dijo que nunca había comido una carne tan rica, que tenía mucha pena de irse porque en Gijón no había comida tan rica.||La casa do Cura es un hotelito rural pequeño y familiar, no se deciros el número de habitaciones pero no más de diez, en un enclave distinto, entre montañas y con un río con piscina fluvial.||Yo lo he conocido en verano con un calor terrible, pero entre esas paredes de piedra se estaba tan a gusto que no apetecía salir. Estoy segura que en invierno con un frío tremendo tampoco apetecerá salir.||En definitiva, tranquilo, familiar y desconocido.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Jhonathan F

Además de que la casa es muy bonita, ya no es la primera vez que voy allí, una cocina excelente, sabrosa y abundante. Podéis comer cochinillo por encargo, pero lo que hay de menú diario suele ser muy bueno. Precio muy normal y un sitio acogedor. Muy recomendable.

Restaurante A Casa do Cura - Hermisende, Zamora
Maribel Canelas
5/5

Comida de primera calidad, exquisita!
Un sitio espectacular que nunca defrauda!
La gente maravillosa y trato de 10!
Respecto al pueblo, Hermisende, una maravilla a visitar!

Subir