Restaurante Soul Simancas - Santander, Cantabria

Dirección: C. Vargas, 57E, 39010 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942189175.
Página web: soulsimancas.es.
Especialidades: Restaurante, Cafetería, Hamburguesería, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de estacionamiento pagado, Garage de stacionamiento gratuito, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 844 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Restaurante Soul Simancas

Restaurante Soul Simancas C. Vargas, 57E, 39010 Santander, Cantabria, España

Horario de Restaurante Soul Simancas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–4 p.m.

El Restaurante Soul Simancas es un excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida o simplemente tomar un refresco en un ambiente agradable y cálido. Con una variedad de opciones en su menú, este restaurante es una opción ideal para satisfacer los antojos de todo tipo de comensales. Ubicado en la dirección C. Vargas, 57E, 39010 Santander, Cantabria, España, es fácilmente accesible y ofrece una experiencia gastronómica única.

Con especialidades en Restaurante, Cafetería, Hamburguesería, Bar de tapas, el Soul Simancas ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos y aperitivos, este lugar tiene algo para cada momento del día. Los amantes de la comida vegana también encontrarán opciones deliciosas en el menú.

Además de su excelente comida, el Restaurante Soul Simancas ofrece una serie de comodidades y servicios que hacen de la experiencia gastronómica una experiencia aún más agradable. Entre estos servicios se encuentran Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de estacionamiento pagado, Garage de stacionamiento gratuito, Se permiten perros.

El Soul Simancas ha recibido excelentes críticas de parte de sus clientes, con un total de 844 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y la comodidad del lugar.

Subir