REVOLUTION FOOD AND WINGS - Monterrey, Nuevo León
Dirección: Av. Ricardo Covarrubias 2805, Estadio, 64830 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528134573236.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante de alas de pollo, Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Alcohol, Aperitivos, Cerveza, Comidas durante la madrugada, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 468 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de REVOLUTION FOOD AND WINGS
Horario de REVOLUTION FOOD AND WINGS
- Lunes: 12 p.m.–5 a.m.
- Martes: 12 p.m.–5 a.m.
- Miércoles: 12 p.m.–5 a.m.
- Jueves: 12 p.m.–5 a.m.
- Viernes: 12 p.m.–5 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–5 a.m.
- Domingo: 12 p.m.–5 a.m.
Revolution Food and Wings es un restaurante especializado en alas de pollo y comida rápida, ubicado en una cómoda zona de Monterrey, México. Concretamente, en la dirección Av. Ricardo Covarrubias 2805, Estadio, 64830 Monterrey, N.L.
Este local ofrece una gran variedad de servicios, como entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, opciones para grupos y se aceptan reservas. Además, cuenta con una amplia gama de opciones en su menú, desde aperitivos y cervezas hasta comidas durante la madrugada, almuerzo, cena, postres y sanitarios. El ambiente es agradable e informal, por lo que es un lugar ideal para ir con niños.
Revolution Food and Wings cuenta con una calificación de 4/5 estrellas en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente. En total, hay 468 valoraciones que avalan la calidad de este establecimiento.
Este restaurante ofrece una amplia gama de opciones en su menú, desde aperitivos y cervezas hasta comidas durante la madrugada, almuerzo, cena, postres y bebidas. Además, cuenta con una variedad de opciones de alas de pollo, desde las clásicas hasta opciones más innovadoras y picantes.
La ubicación del restaurante es muy conveniente, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible. Además, cuenta con estacionamiento y es fácil llegar en transporte público. El personal es amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.