Sueños al horno - Monterrey, Nuevo León
Dirección: José María Morelos 1059, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528110285866.
Especialidades: Cafetería, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Café, Comida preparada, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Sueños al horno
Horario de Sueños al horno
- Lunes: Cerrado
- Martes: 11 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–8 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 11 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–8 p.m.
El lugar perfecto para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas deliciosas es Sueños al horno, ubicado en José María Morelos 1059, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México. Con una calificación promedio de 4.9/5 en 39 opiniones de Google My Business, este lugar es definitivamente una opción que no te puedes perder
Al llegar a Sueños al horno, te encantará el ambiente acogedor y la decoración única que rodea el lugar. Puedes elegir entre una variedad de opciones en su menú, desde deliciosos cafés hasta comida preparada y postres que te encantarán. Este lugar ofrece una gran diversidad de platillos, por lo que seguro encontrarás algo que se ajuste a tus gustos.
Sus especialidades incluyen una deliciosa carta de café y una gran variedad de opciones gastronómicas. Además, cuentan con una gran variedad de platillos que van desde los desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo y cena. Con opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacio con asientos cómodos, Sueños al horno es definitivamente el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en cualquier momento del día.
Otra de las ventajas de visitar Sueños al horno es la posibilidad de disfrutar de deliciosos platos al aire libre, así como de contar con instalaciones adecuadas y cómodas, como sanitarios y un agradable ambiente informal.