El Adarve - Frigiliana, Málaga

Dirección: C. Alta, 3, 29788 Frigiliana, Málaga, España.
Teléfono: 952533497.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 798 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Adarve

El Adarve C. Alta, 3, 29788 Frigiliana, Málaga, España

Horario de El Adarve

  • Lunes: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Martes: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Domingo: 1–4 p.m., 7–9:30 p.m.

Opiniones de El Adarve

El Adarve - Frigiliana, Málaga
MARCY MAR15
5/5

Hemos estado hoy comiendo.
Sitio muy bonito con unas vistas espectaculares.
Los camareros muy agradables.
La comida muy rica, con mucho sabor...
platos bien presentados y decorados.
Hemos pedido...Costilla de ternera, jabalí, salmón y cordero.
Totalmente recomendable ?
Volveremos ?
Calidad precio correcto ✔️ ✅️

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Ana Vargas
5/5

Perfecto lugar
Buenísima comida, camareros atentos.
Una terraza con vistas espectaculares

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Antonio Jesús PR
5/5

A la altura de los mejores, y no solo de Frigiliana.

Cuando vamos a un lugar, a disfrutar solo si se reúne una serie de circunstancias y situaciones lo hacemos de manera plena. Y créedme que aquí lo podrás encontrar. Fuimos hace dos años y ya salimos con gran satisfacción. Pero este año han dado un salto cualitativo a su cocina.

PRIMERO: Empezamos por la ubicación: para llegar allí lo ideal es aparcar en los aledaños de la plaza central y subir a pie unos siete minutos por la zona más bonita de Frigiliana. Nada más llegar ya tenemos esa visión de porque es uno de los pueblos más bonitos de España.

Imprescindible hacer una reserva, aunque podéis arriesgaros y en el caso de que no haya mesa tomar algo previamente hasta esperar una libre.

SEGUNDO: El segundo punto a favor es el trato, en todo momento muy amigable, servicial, simpático y empático. Lo cual cada día, al menos yo valoro con mayor fuerza. En todo momento están atentos a todo.

TERCERO: Posiblemente sea si no el mejor, seguramente dentro del Top tres, que goza con mejores vistas de Frigiliana, podremos visionar con claridad todo el valle que lo rodea y al fondo un inmenso mar azul. lo cual ya te eclipse.

CUARTO: la carta de vinos. Aunque es corta, pero hay vinos tanto clásicos, modernos. Por poner un ejemplo podemos encontrarnos lindará de Bodegas Fonte, Lunares de Bodegas, Altocielo, Ramón Bilbao, Valtravieso, Libis, y algunos vinos del Grupo Vintae. Los precios de estos son moderados y aceptables. Al igual disponen de buena selección de cervezas.

QUINTO: la es muy sobresaliente. Tanto por la presentación de cada uno de sus platos,, por el sabor de los mismos. Pedimos de entrante sus berenjenas con miel de Frigiliana, las cuales no podéis perdérosla porque no son las berenjenas al uso que estamos acostumbrado.
De los principales a destacar cada uno en lo que es, podemos puntuarlo como muy muy sobresaliente:
a) la brocheta de pollo, con curry rojo, nos recrea con claridad a la mejor cocina asiática.
b) la lasaña casera de carne estaba espectacular.
c) el solomillo de jabalí con castañas muy bien trabajado en la textura del jabalí y la salsa de castañas.
d) su plato estrella el cordero que viene en taquitos deshuesado, con miel, un espectáculo de sabor.

Todo ello previamente servido mientras esperamos con un excelente aceite de oliva virgen extra y un bollito de pan recién horneado. Los precios acorde al servicio y la calidad que nos vamos a encontrar. Visitar Frigiliana merece visitar este restaurante.

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Darío blanco
5/5

Primero, destacar el placer de comer en esa terraza con esas vistas.
De entrantes unas berenjenas, con un rebozo que recuerda mucho al sabor de unos churros muy buenas y unas alcahofas con almendra picada que la raciol era muy escas para el precio.
De plato principal, bacalao, un pato a la naranja muy tierno, jabali con salda de castaña muy jugoso y una lasaña casera que no termino de gustar, seca y un sabor muy basico.
De postre un tiramisu muy bueno.
Sitio que recomiendo al 100%

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Manuel Pérez González
5/5

En primer lugar, destacar su ubicación en la parte alta de frigiliana, con un hermosa terraza que cuenta con unas vistas al valle y al mar fantásticas. Hemos pedido berenjenas con miel (tipo buñuelos) que estaban muy ricas, y un cordero exquisito.. el servicio en amable y profesional. Relación calidad precio diría que muy buena. Muy Recomendable

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Beatriz Cordero
5/5

Está en la parte alta del pueblo de Frigiliana. Tiene un terraza con vistas magníficas. La comida muy buena y bien presentada. La atención magnífica de todo el personal. Un detalle el pan calentito con aceite de la casa... buenísimo. Ha sido una cena muy agradable.

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Manuel Leiva Contreras
4/5

Un lugar muy agradable, en la zona alta del pueblo, buenas vistas, hay que tirar de piernas para llegar. La atención fue buena. La comida bien aunque los principales, en nuestro caso carne, algo escuetos en cantidad. Todo acompañado con cervezas, vinos, queso, postre,… a razón de unos 35-40€/persona aprox.

El Adarve - Frigiliana, Málaga
Inmaculada Concepción Domínguez Gómez
1/5

Es un restaurante en la parte alta de Frigiliana.

Aspectos negativos: te ponen, al empezar, sin haberlo pedido, un bollo de pan y un poco de aceite.

Seguidamente te lo cobran. Las comidas que pedimos eran de muy mala calidad y daban aspecto de recalentadas.

la lasaña tenía las capas muy gordas y se hacían pasta en la boca. Su sabor no era bueno.

Los tortellini también tenían la pasta demasiado gorda y se te hacía pasta en la boca. El arroz negro, parecía precocinado, en una mini sartén.

Pero su sabor era aceptable. Acompañado de un poco de alioli. Y las alcachofas parecían recién sacadas del bote, cortadas en trozos y espolvoreadas con pimentón.

Ni siquiera estaban a la plancha. La salsa que les acompañaba era de un color Blancuzco, traslúcido iré dudosa consistencia. Su sabor era horrible. Y su presentación igualmente. Las bebidas te las sirven todas de 200 ml y te cobran por cada una de ellas 2,80 €. La botella de agua grande tampoco es de litro y medio, sino de 1 l
Está totalmente enfocado al turismo extranjero. La carta es muy poco variada y los precios son muy altos para lo que comes.

Aspectos positivos: la carta está publicada al entrar, con lo cual puedes comprobar sus (altos) precios.
En la terraza se está fresquito y hay buenas vistas.
No volveremos a este restaurante claramente. Nos ha defraudado.

Go up